Línea Cosmeceútica Dermacte Académie

Línea Cosmeceútica Dermacte AcadémieLinea Dermacte, nueva gama dermocosmética, elaborada para las pieles en peligro.
Como alternativa a los peelings médicos, a los láseres a las inyecciones... una solución rápida, eficaz, indolora y de urgencia para utilizar como tratamiento o prevención según las necesidades específicas de las pieles, a menudo maltratadas, con el fin de obtener resultados y eficacia sobre los problemas a corregir.

DERMACTE, productos hiper-activos para utilizar:

> Como alternativa a la cirugía estética, para quienes necesitándola, no quieren recurrir a ella.
> Como solución de urgencia, cuando ya nada de lo que utilizamos nos hace efecto.
> Antes del tratamiento de cabina para preparar la piel. Durante, para potenciar sus efectos y después, para estabilizar los resultados.
> En prevención ultra-plus, en cada cambio de estación o en cura de 2 a 3 veces al año.

Elaborados por farmaceúticos en nuestro Laboratorio de Investigación + Desarrollo, DERMACTE cuenta con los activos más eficaces, capaces de llegar a su objetivo con precisión y destilar su concentración donde la piel lo necesite.

DERMACTE es una estrategia global “antiedad” para estimular y potenciar la actividad celular, proteger la piel de los radicales libres, mejorar la cohesión celular y favorecer el entorno de las Células Madre.
Previene de forma global actuando localmente sobre las principales estructuras de la piel afectadas por el envejecimiento.