BEBIDA DRENANTE BODY

Gel Concentrado Adelgazante Body

Para afinar la silueta y eliminar las redondeces acumuladas durante el invierno ACADÉMIE te ofrece esta bebida drenante, auténtico tratamiento de choque que combina placer y eficacia para desintoxicar y afinar tu silueta y reconciliarte con tu cuerpo.
Porque adelgazar también puede ser un placer!
Una silueta afinada en 10 días!!! Bebida drenante ultra-concentrada a base de más de un 86% de activos vegetales (Ortiga, Diente De León, Hinojo y Romero) y con el sabor goloso de arándanos y frambuesas. Con Extracto natural de Stevia (sin calorías).
Higiene de vida desequilibrada, malos hábitos alimenticios, polución, estress…para ayudar a al cuerpo a eliminar toxinas acumuladas, la BEBIDA DRENANTE ACADÉMIE, combina diferentes ingredientes de eficacia demostrada y favorece la eliminación de líquidos retenidos y de grasas, consiguiendo una excelente acción depurativa, y con ello la remodelación de la silueta.
Una bebida drenante que contribuye a la eliminación de agua y a la desintoxicación del cuerpo.
COMPLEMENTO ALIMENTARIO
Información Nutricional para 25 ml.:
Valor Energético (Kcal.): 10.75 Kcal.
Proteínas: 0 g.
Hidratos de Carbono: 2.5 g.
Grasas: 0.075 g.

Activos
• Extracto de Diente de León (30,79%): ligeramente diurético, mejora las funciones biliares y urinarias.
•Extracto de Ortiga Espinosa (30%): excelente remineralizante; por su acción favorable sobre la diuresis, limpia y drena el cuerpo.
• Extracto de Romero (24%): ayuda a la digestión y mejora las funciones de eliminación.
• Extracto de Hinojo (1,8%): conocido por sus virtudes diuréticas, digestivas y estimulantes, ayuda al cuerpo a deshacerse de trastornos tales como las sensaciones de hinchazón, digestivas e intestinales.
• Fructosa
• Jugo Concentrado de arándano (3%)
• Jugo Concentrado de frambuesa (2%)
• Acidulante: Ácido Cítrico
• Extracto natural de Stevia (sin calorías): edulcorante

Utilización
Agite bien antes de usar.
Diluir 25 ml en un vaso de agua, 2 veces al día y repetir tantos días como sea necesario hasta obtener los resultados deseados.
Para liberar las toxinas acumuladas, se recomienda utilizarlo en curas "detox" varias veces al año.
Conservación: Una vez abierto, se recomienda conservar en el frigorífico y consumirlo en un plazo máximo de 30 días. Al estar formulado con ingredientes naturales, es normal que haya un poco de poso.
Precauciones de uso: Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Utilizar como parte de una dieta diversificada y una vida saludable. Este producto no es un medicamento sino un complemento alimentario con azúcares y edulcorantes a base de extractos de plantas, y no pretende tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No debe utilizarse como sustituto de las comidas.

Presentación
Frasco de 500 ml.