Contorno de Ojos Anti-OJERAS con color

Contorno de Ojos Anti-OJERAS con color

Eficaz tratamiento del contorno de ojos y la ojera. Sus activos (Rusco, Centella Asiática, Caléndula, Castaño de Indias, Regaliz, Fucus) refuerzan los capilares sanguíneos y mejoran la microcirculación cutánea lo que mitiga la aparición de ojeras. Sus Pigmentos Iluminadores y su ligero color, corrigen las imperfecciones con una cobertura ultra natural. Se adapta a todo tipo y tonalidad de piel.
Difumina las ojeras, bolsas e imperfecciones, mostrando un tono igualado con el resto de la piel y una mirada luminosa, descansada… sin sombras o tonos oscuros.

UTILIZACIÓN
• Aplicar un poco de producto en la parte inferior de los ojos, donde se sitúan las ojeras. Después, extenderlo dando pequeños toquecitos (no arrastrar) por toda la ojera y bajo las pestañas inferiores, hasta tapar todo en su totalidad. Difuminar bien los extremos. Continuar con el maquillaje habitual.
• Para iluminar la mirada: poner pequeños toques de crema en el párpado móvil, el arco de la ceja, la esquina interna del ojo y las imperfecciones. Difuminar con los dedos. Continuar con el maquillaje habitual.

PRESENTACIÓN
Tubo aplicador de 20 ml.

PREOCUPACIONES - PALABRAS CLAVE
Anti-Edad, Nutrición, Arrugas Profundas, Menopausia, Reafirmante, Primeras Arrugas, Cura Intensiva, Hidratación Profunda, Hidratación, Manchas, Luminosidad, Piel Sensible y Rojeces, Anti-Fatiga, Grasa Normal, Grasa Acné.