GOTAS MÁGICAS AUTO-BRONCEADORAS

Gotas Mágicas Auto-BronceadorasUNA FORMULA A MENUDO COPIADA PERO… JAMÁS IGUALADA

Las Gotas Mágicas Auto-Bronceadoras son un auto-bronceador personalizable, inteligente de última generación, facial y corporal que permite un bronceado sin los efectos nocivos de los rayos del sol (foto-envejecimiento, arrugas, eritema…). Muy eficaz y fácil de utilizar

Están indicadas para todas las pieles y son perfectas para quien tenga dificultad en broncearse, pieles muy blancas, intolerancia solar…

Efecto inmediato y personalizado, en cualquier momento del año, con tan solo mezclar en la palma de la mano la cantidad de producto habitual que vayas a utilizar en ese momento (ya sea en forma de crema, aceite, loción…), con las Gotas Mágicas Auto-Bronceadoras.

El efecto bronceado dependerá de nuestro tipo de piel, del producto con las que lo mezclemos, de la cantidad de crema que utilicemos… existen muchas variables y cada persona puede decidir, en función de todas ellas, qué intensidad de bronceado desea.

COMPRAR GOTAS MÁGICAS: Comprar

Comenzaremos mezclando de 4 a 6 Gotas con la cantidad de crema que vayamos a utilizar inmediatamente. Cada día, podemos ir añadiendo más Gotas para conseguir un bronceado más intenso o continuar con el mismo número de Gotas si hemos conseguido el tono que buscábamos y lo queremos mantener.

Nunca utilizarlas solas. Las Gotas se mezclaran en el momento de utilizarlas y, únicamente, con la cantidad de crema que vayamos a aplicarnos. Lavarse las manos inmediatamente después de su aplicación.

No tienen el típico olor de los auto-bronceadores y dejan un tono dorado y tostado natural. Una vez interrumpida su utilización, el bronceado disminuye de forma gradual y uniforme y no deja manchas. Contiene Aloe Vera.

Testado dermatológicamente. Sin conservantes. No contienen filtro solar y no protegen de los rayos nocivos del sol.

ACTIVOS
eXTRACTO DE CAÑA DE AZUCAR (DHa): agente bronceador.
Aloe Vera: Para lograr una piel más suave, lisa, e hidratada

PRESENTACIÓN
Botella dosificadora de 30 ml.